instalaciones
 
 
Granjas
Fábrica de piensos
Actividad agrícola
Oficinas
   
Alimentación animal

La sección de alimentación animal es la responsable de la producción de pienso compuesto, gestión de compras y logística tanto de materias primas como de pienso elaborado destinado a las diferentes granjas propias o vinculadas a la empresa. La calidad de la producción está avalada por laboratorios concertados de contrastado prestigio, con los que se tienen contratos de asesoramiento y analítica.
Asimismo se siguen protocolos de calidad bacteriológica controlados por laboratorios solventes a los que semanalmente se envían muestras de materias primas y piensos acabados para el control de la fabricación, con independencia de los controles efectuados en fábrica.
Todo esto hace posible que dispongamos de certificados de trazabilidad en la producción de piensos compuestos (OCA certificado nº TP–03.094) junto a Certificación de Sistema de Gestión de Calidad según ISO 9001 e ISO 22000.
La fábrica de piensos es de reciente construcción y en su diseño se tuvieron en cuenta las últimas tecnologías tanto en elementos mecánicos como en componentes electrónicos. En su diseño se tuvo especial sensibilidad en cumplir con todos los requisitos medioambientales, así como de riesgos laborales, antiincendios, de salubridad, etc.
Con todo ello hemos conseguido una planta de fabricación de piensos compuestos segura y con garantías de calidad contrastada, eliminando los riesgos de contaminación cruzada.
 
 
 
   
 
 
 
  Aviso legal | Contacta con nosotros