quiénes somos
 
 

Nace en 1954 como resultado de la fusión de diferentes empresas agropecuarias con el objetivo de convertirse en un referente dentro del sector ganadero de la Región de Murcia.

Con más de 50 años de historia y sustentados por dos pilares básicos en nuestra filosofía de trabajo, como son la tradición y la calidad, se va consolidando día tras día como una empresa solvente y respetable, además de cómo un ejemplo de trabajo y esfuerzo, dentro del mercado porcino, tanto a nivel regional como nacional.

El objetivo de Agropor es ofrecer al cliente un cerdo de la máxima calidad, de acuerdo a sus necesidades concretas y el destino final de la carne.

Agropor está especializada en la producción de cerdo finalizado de entre 100 y 105 kgs. en función del mercado al que se destine posteriormente la carne, esto es, canales con alto contenido en magro, canales con más grasa infiltrada destinados a elaborados, etc.

Para ello se trabaja con diferentes líneas genéticas de capa blanca en nuestro centro de inseminación artificial. Es importante destacar la labor de investigación que se lleva cabo en colaboración con la Universidad de Murcia, así como con importantes empresas del sector, tanto nacionales como internacionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
  Aviso legal | Contacta con nosotros